Nuestra Visión

Como misión cristiana que somos, buscamos  con nuestro desempeño ministerial anunciar a Cristo en las naciones y consolidar en ellas el Reino de Dios que trae justicia, paz y gozo en el Espíritu a cada ser humano que lo recibe,  formándonos permanentemente por el Espíritu Santo y su Palabra, como ministros fieles al Señor y eficaces en nuestra labor, para que Dios nos use y cada día se añadan a su iglesia los que han de ser salvos, y preparar a esa iglesia para que sea Santa, sin mancha, sin arruga y sin nada semejante, de modo que cuando el Señor Jesucristo retorne  alcancemos nuestra mayor meta que es estar con Él por la eternidad.

Nuestra Misión

El Centro Cristiano de Amor y Fe se propone alcanzar al mayor número de personas para Cristo, y edificarlos en el ministerio de la iglesia, basados en la Santa Palabra de Dios, para que asi puedan tener vidas de bendición en sus familias y en la sociedad, desarrollando madurez espiritual necesaria para glorificar el nombre de Dios y extender su reino.


Declaración de Fe

CENTRO CRISTIANO DE AMOR Y FE. Tiene como base la fe y la practica a las sagrada escritura y sus principios se hayan compendiados en las siguientes declaraciones, las cuales no podrán ser enmendadas, cambiadas o sustituidas.

Creemos en:

1. La plena inspiración por el Espíritu Santo de las sagradas escrituras como regla única e infalible de Fe y conducta.

2. El eterno Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: un Dios en tres personas.

3. La plenitud de la deidad de nuestro Señor Jesucristo y su real humanidad impecable.

4. Que el Señor Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, y nació de la Virgen María.

5. LA MUERTE SUSTITUTIVA y expiatoria de nuestro señor Jesucristo en la cruz.

6. Que el señor Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados y resucito al tercer día siendo levantado por Dios su Padre, con el mismo cuerpo ya glorificado y que volverá en poder y gran gloria.

7. La salvación por gracia soberana de Dios alcanzada por medio de la fe en nuestro señor Jesucristo.

8. La regeneración del ser humano por el Espíritu Santo y la palabra de Dios.

9. Que solamente hay dos lugares como destino eterno del alma. El cielo para los redimidos por la sangre del señor Jesucristo, y el infierno para quienes lo rechacen.

10. La unidad espiritual de todos los redimidos por la sangre de Jesucristo.

11. La necesidad de mantener conforme al evangelio la pureza de la iglesia en doctrina, en vida y conducta.

12. Que la iglesia de Dios es el conglomerado de los redimidos por nuestro Señor Jesucristo.

13. Declaramos que Cristo es el centro de nuestra Fe y predicación, que fuera de El no hay salvación.

14. Que el hombre fue creado a la imagen de Dios, pero por la desobediencia pecó y cayó del estado en el cual fue creado. Toda la raza humana quedó involucrado en el pecado del hombre y por tanto todos los seres humanos son nacidos con una naturaleza perdida y pecaminosa y que la renovación por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación.